Cien años de bodegón moderno

mayo 2012 - diciembre 2015

Una inspiradora selección de cuadros de la colección Bueler-Bernard que explora el bodegón a lo largo de los últimos 100 años. Se han seleccionado 50 pinturas de 20 artistas diferentes, que muestran de manera única el tradicional tema desde una nueva perspectiva.

En el siglo XX, el Modernismo se convirtió en un vehículo para observar objetos de una manera distinta. La expresión individual comenzó a tener prioridad sobre la pintura formalista tradicional y las posibilidades del campo se abrieron de manera infinita. Cien años de bodegón moderno celebra los éxitos artísticos del género que llenan los vacíos que el canon del siglo xx dejó atrás en el camino de rápido progreso artístico.

¡Disfrute de alguno de los destacados!



Otras exposiciones


Obras de la Colección Bueler-Bernard

120048

2008 - 2012

Una compilación de obras de la colección Bueler-Bernard demostró el abanico de estilos artísticos presentes en la colección de arte moderno. Las pinturas de cada sala estaban relacionadas temáticamente.


Más información

Presentando la Colección Bueler-Bernard

120073

La exposición inaugural del Museu Raset abrió en 2005 para celebrar la renovación de las primeras cuatro salas de la galería. Contaba con diferentes artistas de la colección Bueler-Bernard, seleccionados para formar una vista previa de la colección.


Más información