El Sosiego

Estamos encantados de presentar nuestra nueva y cautivadora exposición de arte: El Sosiego. En El Sosiego el espectador comienza un viaje artístico a través de abstractos mundos místicos: el mundo de la imaginación. Somos testigos de cómo los artistas visualizan lo intangible usando el color, el simbolismo y los símbolos. Los artistas exploran la original batalla entre la luz y la oscuridad y crean un impresionante espectáculo visual e íntimo.

Con el creciente ajetreo de la sociedad, El Sosiego nos invita a coger un descanso y contemplar el variado paisaje representado por siete artistas que trabajan su estilo de manera única. La exposición celebra el arte de pintar y el fascinante mundo creado por el pincel. Es una expresión tranquila, contraria al mundo en el que mayoritariamente se siguen las voces más altas y los titulares de las noticias. Aquí se nos da una visión pictórica de las filosofías metafísicas, visualizadas de manera comprensible y preciosa.

La inspiradora exposición resalta pinturas de artistas de España, Holanda y la República Checa, todas ellas de la colección de arte Bueler-Bernard.

Durada: comienzo abril 2016 - El Sosiego es una exposición semi-permanente.

¡Disfrute de alguno de los destacados!