Quien somos

El Museu Raset es un museo de arte moderno que expone las obras de arte de la colección familiar suiza-holandesa Bueler-Bernard. Antes de inaugurar el Museo Raset Tony Bueler y Hilde Bernard vivian en Holanda durante 30 años, donde empezó su entusiasmo por el arte. Con dedicación, visión y una gran dosis de pasión, exploraron innumerables museos, galerías, ferias de arte y casas de subastas en Holanda y el extranjero. Durante la época como coleccionistas, la pareja conoció muchos profesionales del arte, con quiénes colaboraron estrechamente y establecieron amistad. Reunieron una colección privada singular que es testimonio de su viaje de exploración artística. Su casa en Holanda llegó a estar llena de tesoros artísticos, desde el suelo hasta el techo (¡incluido!) Casualmente, cuando estuvieron de vacaciones en Llançà, algunos amigos mostraron a Tony una preciosa mansión en el poblado de Raset, Cervià de Ter. La pareja quedó cautivada y cuando se jubilaron decidieron que era el momento de embarcarse en una nueva aventura en Raset. El Museo Raset abrió sus puertas en 2005.

La galería tiene abiertas al público cuatro salas con exposiciones temporales. Hay 16 salas más que están a la espera de renovarse.

Visita nuestra colección